He estado pensando en los destellos de la luna, en la brisa cálida que crea el sol.
He estado pensando en los bosques de montaña, en las lagunas frías y áridas, en un ciervo que corretea libre.
He estado pensando en el agua cristalina que se estrella en las orillas de los rápidos, en esas aves juguetonas que silban canciones pegadizas.
He estado pensando en nuestra primera mirada, en esa luminosidad de mil soles, en ese encanto contenido, esa libertad escondida en tus pupilas.
He estado pensando en tu aroma, esa esencia que me cautiva, que me hechiza, que necesito oler para respirar.
He pensado que el viento nos ha traído a este mismo camino, como simples ramitas dentro de la gran magnitud de un profundo bosque. Somos dos ramas casuales, somos dos pedazos de un gran árbol, un universo que nos contiene, y ahí….en esa totalidad he encontrado a mi alma gemela, mi luz, mi guía, con la que me siento una igual.
He pensado en tus sueños, en mis ganas de hacerlos realidad.
He pensado en perderme en el deleite de tu sonrisa, tan sincera y cautivadora, tan real.
He pensado en dormirme sobre tu pecho, escuchando el latido de tu corazón, tan relajante, tan cálido….
He pensado en contarte antiguas batallas de piratas, luchar contra bandidos, beber ron en las fiestas, bailar sin control , sin tiempo.
He pensado una vida junto a ti, y es cuando veo que no necesito nada, ni un gran coche ni una casa, ni siquiera un perro, solamente con tener tu mano agarrando la mía, verte girar y mirarme y que tanto en los ojos como tus labios dibujen esa sonrisa sincera.
He pensado subirme en un tejado de los pisos del centro , y desde allí gritar muy alto, con todas mis fuerzas lo que siento por ti.
He pensado en quererte una vida entera, y cuando esta acabe esperaré a la siguiente, esperaré hasta que te encuentre pues necesitaré más de una vida para demostrarte todo esto que siento por ti.