Lo que dura el tiempo

Como definirte en unos solos párrafos, tú  que te has convertido en todo.

Comenzaré diciendo que nunca pensé que existiera una unión con otra persona, tan especial, tan única. Nunca pensé que llegarían a abrazarme tan fuerte como para sujetarme antes de caer…nunca pensé que se tirarían conmigo al vacío, ni que me ayudaran a salir de él. Nunca vi una mirada más sincera que la tuya, nunca vi más esfuerzo que el tuyo, más dedicación, más empatia. Nunca vi una lucha tan sangrienta como tú con el destino, nunca vi una sonrisa tan sincera, con tanto dolor detrás. Nunca vi a una espalda cargar tanto peso. Nunca vi,  una persona que no traiciona nunca, ni en sus peores momentos.

Nunca sentí que te tendría tan cerca, que serias tan real. Nunca pensé que alejarías cada pesadilla con un beso, o que limpiarías cada lágrima que saliera de mis ojos.

Nunca entenderé como puede haber una persona con mejor corazón, dedicado a dar, nunca a recibir.

Nunca pediste nada a cambio, quizás si, quizás una sonrisa, una mirada de paz, un simple día que no estuviera teñido de gris.

Nunca tomaste mi mano con permiso, siempre sin aviso, por la sorpresa, por el momento por dejarse llevar ante la inercia y el impulso de estar más cerca.

Nunca hable con nadie sobre lo nuestro, jamás le dije a nadie aquel secreto de dos labios encontrados en una noche de cuento.

Nunca confesé que no solo era amistad sino que escondía mas secretos mi corazón, que por ti palpitaba, que por ti vivía…

Nunca te dije sí, y ese sí, cayó al aire, dejado llevar por el susurro de tus labios.

Nunca te dije lo que debería haberte dicho, que eras tú, desde el principio, el culpable de que la noche pasará lenta, despierta, siempre alerta de que volviera a pasar otro día sin tus palabras.

Nunca dije que lo nuestro NUNCA fuera amistad, fue más que eso, fue pasión, fue deseo, fue ternura, fue miradas calladas y ojos confusos.

Nunca se me ocurrió decirte que susurraba tu nombre a mi almohada, cada noche, deseando que las lágrimas cesaran….

Nunca se me ocurrió retroceder el primer paso.

Pero descubrí que no quería dar ningún paso hacia atrás….a fin de cuentas el destino nos une a todos y sabía que te volvería a encontrar, quizás no en las mejores circunstancias…pero siempre buscando una oportunidad, en la que todo encaje al igual que nuestras manos, y así estemos juntos lo que dura el tiempo.

Deja un comentario